Fin de una etapa (y 4)
Después de las entradas previas (una, dos, tres), una última para explicar el final de mi dedicación a la LIJ.
De los libros publicados en los años pasados, dejo ya, sin intención de cambiar nada en ellos, los que reunían reseñas de libros de no-ficción y de ficción que, en su casi totalidad, publiqué aquí, en medium: Pensar bien y Una tarea ilimitada.
No creo que actualice tampoco los libros que dediqué a Tolkien, Un escritor incomparable, y a C. S. Lewis, Un descubridor de mundos, aunque debo decir que últimamente he leído algunos libros sobre los dos que me han hecho replanteármelo: pero, en principio, me limitaré a poner más adelante algunas reseñas sobre esos libros en bienvenidosalafiesta.
En relación a mi página mi plan es mantenerla viva, porque la inercia de tantos años es difícil de contrarrestar, porque sería una pena cerrarla del todo, y porque pienso que vale la pena seguir añadiéndole algunas cosas para completarla o para facilitar las búsquedas, y corrigiendo defectos que voy o le van encontrando.
Por último, dejo aquí constancia de mi agradecimiento a todos los que me han seguido y me siguen, y que todos estos años me han ayudado en este trabajo tan gratificante.